Quiénes Somos


La COPEHU está integrada por equipos de estudiantes, educadores e investigadores de diversos países actuantes en escuelas, institutos, universidades y organismos públicos a nivel internacional quienes coincidimos en que el sistema educativo actual está en crisis. Registramos la necesidad de una transformación profunda en función de construir un nuevo paradigma hacia una Educación Humanizadora. En este sentido, los integrantes de la CoPeHU entendemos que es fundamental comenzar a trabajar en la producción, difusión e instalación de esta nueva propuesta.

Buenos Aires

Andrea Novotny

Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA (Buenos Aires, Argentina).
Actualmente investiga sobre temas relacionados al aprendizaje.
Contacto: andreacopehu@gmail.com


Santa Fé

Rosario

Sabrina Di Tomaso

Miembro de la Comunidad del Mensaje de Silo.
Contacto: sabridt@gmail.com

Totoras

Analía Corradi

Profesora Nacional Superior en expresión corporal, por el ISP de Danzas Isabel Taboga. Docente de la cátedra experimental "Movimiento y Cuerpo" en profesorados de formación docente de la Provincia de Santa Fe. Integrante del espacio de producción de la cátedra experimental movimiento y cuerpo (Nodo Rosario).
Contacto: analiacorradi@copehu.com.ar/corradianalia@gmail.com


Córdoba

Eugenia Mattacotta

Estudiante de abogacia de la Universidad Nacional de Córdoba. Miembro de Miradaphoto, taller dado en la Cárcel de Bouwer en el Pabellón de Mujeres. Está aplicada actualmente al desarrollo y difusión de la COPEHU y a proyectos de reinserción laboral donde uno de los ejes fundamentales es la educación.
Contacto: copehucba@gmail.com